Servicio de Matenimiento Especializado. 

Servicio de atención de llamadas de Emergencias 24/7.

Las fallas siempre existen y la prioridad de los usuarios debe ser contar con el respaldo de una empresa solida, responsable, y sobre todo, con la estructura para poder responder ante cualquier situación. 

Servicio Especializado con Calidad y Eficiencia

 Con un enfoque definido en brindar servicios especializados para el transporte vertical, complementamos nuestra empresa, con un personal altamente capacitado, con más de 34 años de experiencia y entrenamiento, tanto a nivel local, como Korea,  China y America Latina.

 Parte de nuestra estructura se basa en ofrecer a nuestros clientes el respaldo en piezas originales de todos los productos que ofrecemos, y soporte técnico directamente desde la fabrica en Korea, China, Panamá y otros paises.

Nos hemos comprometido en aumentar el valor del cliente mediante un claro enfoque en la innovación del producto y satisfacción del cliente, con personal capacitado con más de 34 años de experiencia, un espíritu de innovación permanente, una actitud entusiasta y la constante capacitación para alcanzar los mas altos niveles de calidad y seguridad de nuestros clientes.